Amigos de este Blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

PROMOCIÓN 2010 I.E. "SIMÓN BOLÍVAR - OTUZCO

Mis queridos alumnos de la Promoción 2010 de la I.E. Simón Bolívar – Otuzco, en su último día como estudiantes, al dar nuevo paso en las historias de sus vidas, hoy al egresar de las aulas que los acogieron cinco años, y al despedirse de las manos y voces que les sirvieron; sólo me queda, por el momento, continuar pidiendo Dios por su bienestar espiritual y logro en todas sus metas.

Ahora que, los roles y la relación entre nosotros cambia, ya no son mis alumnos, mas mi preocupación por todos ustedes es la misma, y en lo que necesiten no duden en acudir a su profesor de religión, y recuerden que si bien... “No tengo oro ni plata, pero les daré de lo que tengo…” (Hch 3, 6)

 Fotos tomadas el 17 de diciembre del 2010. 

 ALUMNOS DEL QUINTO GRADO “A”
 PROMOCIÓN: ALFRED NOBEL

 
 ALUMNOS DEL QUINTO GRADO “B”
 PROMOCIÓN: ANTONIO BRACK

ALUMNOS DEL QUINTO GRADO “C”

2 comentarios:

yanela dijo...

ola profesor spéro k este bn-..!!! saludos i espero k Dios le bendiga hasta pronto...YANELA

Anónimo dijo...

hola un gustazo de saludarle mi quierido profesor le recuedo como un profe bien chevere..