Amigos de este Blog

martes, 21 de junio de 2011

ESTOY PASANDO POR UN POST-OPERATORIO


Estimados hermanos y seguidores del blog Educación Religiosa,

Por motivos de salud, me ha sido difícil, en estos últimos días, actualizar y seguir publicando en este blog. Espero muy pronto reanudar mis ocupaciones con normalidad y desde luego continuar ofreciéndoles, desde este espacio web, notas de interés para el área de la Educación Religiosa estudiantil. 

Esperando su comprensión y pidiendo sus oraciones por mi pronta recuperación, me despido rogando a Cristo y a su Santísima Madre por todos ustedes y la labor que realizan en sus centros de labores a favor de la educación en la fe.

Atte,
Julio César Chuquipoma Moreno
Editor y Administrados del Blog Educación Religiosa

5 comentarios:

isabel dijo...

estimado Julio espero que tengas una pronta y tranquila recuperación mil bendiciones

Walter dijo...

Fuerza Julio,

rezaré por tí.

Ciao

silvana Saludes dijo...

RESO POR VOS , QUE SE HAGA SU VOLINTAD, CON MUCHA PAZ , UN ABRAZO E EL ESPIRITU.

Anónimo dijo...

JULIO,TIENES MUCHA TAREA EVANGELIZADORA DIOS TE ENVIO PARA HABLARNOS DE EL
MUCHAS BENDICIONES QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN Y TE DEN FUERZA .
Atte
CARLOTA .

LIDIA dijo...

VOY A ORAR POR VOZ JULIO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE REGALE LA SALUD ATTE LIDIA